sábado, 9 de junio de 2007

MARE NOSTRUM Y NUESTRA CATEDRAL

Gran Canaria soporta el 50% del desempleo de Canarias y municipios como Telde y Las Palmas de Gran Canaria son los dos primeros municipios del Estado que más tasa de paro soportan, para ser más exacto el primero es Telde, el segúndo Cádiz y el tercero LPGC.Es una consecuencia más de nuestra situación colonial ante la metropoli chicharrera, que ha hecho posible esta situación en nuestra isla, mal que le pese reconocerlo a algunos. Expolio+paralización = hundimiento de Gran Canaria. JDSD.

2 comentarios:

marcolink dijo...

Así es, de estos polvos vienen estos lodos. Y de seguir así la situación no pasara a mejor, bien al contrario, iremos en picado, de tanto incentivar, preferenciar, y en definitiva subvencionar en detrimento de otras empresas por razón de ubicación Gran Canaria pierde un día y otro también poder económico. No se puede luchar contra los elementos y más si estos son los que llevan el poder como resorte a sus negocios propios y de amiguismos que ya se huelen y palpan nada mas pisar tierra tinerfeña.
Llenaría cientos de folios con experiencias propias que avalan dicho comentario.

Anónimo dijo...

Se suele decir: "Divide y vencerás", pero los canarios seguimos dividiéndonos aún después de vencidos. La división natural de un archipiélago son las islas, luchen por transformar los cabildos y déjense de líneas en los mapas de un mismo archipiélago que no es dueño ni del agua que le rodea. Ni dos comunidades, ni dos provincias. Dos capitales es otra cosa, perfectamente racional

saludos